La Pastorela es parte esencial de la temporada navideña es la lucha del bien y el mal por el nacimiento de Jesucristo, los pastores quieren celebrar este maravilloso suceso pero el Diablo hará todo lo posible para evitarlo. 

La divertidísima pastorela El Diablo tiene otros datos protagonizada por Pierre Angelo, La Chupitos y el Indio Brayan, acompañados por Luis Fernando Peña, Jessica Segura, Pocholo, La Vecina, Tinieblas Jr y Alushe, Juan Frese, Yurem, Quetzalli Arriaga (alternando funciones Erika Histérica, Armando Roal y Lady Wuuu) los hará pasar un rato muy entretenido, lleno de carcajadas de principio a fin, puntadas geniales, humor negro y ácido, no apto para gente de cristal. Los padrinos de temporada fueron la actriz María Elena Saldaña, Pedro Sola, junto a los productores, directores y escritores César González ‘El Pollo’ y Manuel Rodríguez Ajenjo, ambos piezas fundamentales y entrañables de la televisión mexicana. 

Sin duda alguna estamos en tiempos donde la risa es el remedio infalible para pasar el trago amargo y que mejor que ver a este elenco en escena divirtiendo y gozando con el espectador. Tiene tintes políticos actuales pero si perder la esencia de la pastorela y la comedia. 

Se presentará en corta temporada en el Teatro de la República hasta el 7 de enero de 2024 los sábados y domingos. Libreto y Dirección Hugo Alcántara. Esta pastorela no la tiene ni Obama. Agradezco la invitación a la producción, dejo redes sociales para mayor información. 

Instagram / https://www.instagram.com/teatro_de_la_republica

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾