La guerra es la manifestación más violenta de un conflicto entre diferentes grupos humanos. Peleas por diferentes puntos de vista sociales, políticos, económicos, religiosos y territoriales, que, lejos de tener consecuencias positivas deja una ola de desgracias a su paso que duran por generaciones.

La puesta en escena Picnic (de Fernando Arrabal, bajo la dirección de Marta Luna) nos presenta de una manera absurda los estragos de la guerra, la soledad en las trincheras, los conflictos entre enemigos, los soldados que no saben por que luchan, las familias separadas por la distancia, el miedo del ser humano ante el conflicto, el horror de las muertes sin razón, todo esto acompañado por música en vivo, baile, canto y humor negro.

Sin duda alguna es una obra que no se deben perder, ver en el escenario a los maestros Alberto Estrella (realiza una danza que te deja boquiabierto) y Víctor Carpinteiro (que transmite un mensaje al final de la obra que estruja el alma) es un agasajo. Actúan también Ainé Martelli, David Hevia, Erick Jiménez, Monserrat Ponce y el pianista Alonso Burgos. 

Se presenta de viernes a domingo hasta el 3 de marzo en El Círculo Teatral ubicado en Av. Veracruz 107, Condesa boletos en www.picnic.boletopolis.com / Reservaciones: WhatsApp 56 2018 9487 / Tel. 55 5553 1383. Agradezco la invitación a la producción y de verdad se las recomiendo ampliamente, la van a gozar y a sufrir, sobre todo por el momento caótico que estamos viviendo como humanidad con tanta violencia y guerras al por mayor en el mundo y en nuestra propia familia.

X / Facebook / Instagram / El Círculo Teatral

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾