0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Playboy México celebró 20 años de existencia con una fiesta exclusiva presentada por Vive el Poder que se llevó a cabo en Porfirio’s Masaryk con la presencia de la estrella colombiana de la música urbana Farina, que luce su belleza en la portada de la edición de julio y agosto de la publicación.

Por la alfombra roja de la fiesta desfilaron diversas personalidades, como los artistas de urbano 2DEEP, Adrián Be, JayLee & Nehly de AQUIHAYAQUIHAY, Jahmar & Andrea de Castro Ayala, además de los mexicanos Daniel Gutiérrez y Vince Monster, vocalistas respectivamente de las agrupaciones La Gusana Ciega y Rebel Cats, además del artista franco-chileno-mexicano Adán Jodorowsky.

Después de la alfombra, los invitados disfrutaron de un coctel de bienvenida por cuenta de Tequila Alfonso III, además de la cocina contemporánea de Porfirio’s.

En punto de las 10 de la noche se proyectó un video que recapituló los 20 años de historia de la marca, con momentos representativos de su trayectoria. En él, se habló que personalidades como Brozo, Marge Simpson y Marilyn Monroe alguna vez aparecieron en su cubierta desde su fundación en noviembre de 2002.

Pero también se habló de la relevancia de sus contenidos. Playboy México ha contado con entrevistas a personajes como Javier Sicilia, Lydia Cacho, Elena Poniatwska y Vicente Leñero, entre muchos otros. Igualmente, se rememoran momentos tan especiales como cuando dos Conejitas subieron al escenario del Vive Latino para anunciar la aparición de Molotov en la portada de la revista en 2015.

Se agradeció asimismo a la lista de celebridades que durante dos décadas han sido parte de esta historia, entre ellas Andrea García, Celia Lora, Lourdes Munguía, Brissia, Manelyk González, Mariana “La Barby” Juárez y Victoria Volkova, quien además de ser la primera mujer transgénero en aparecer en Playboy México, fue la última edición impresa de la revista.

Cabe señalar que como parte de esta celebración, se imprimió una edición muy limitada de la edición de Farina, misma que estará a disposición de los lectores a través de la cuenta oficial de Playboy México en Instagram.

La conducción corrió a cargo de la ex Miss Costa Rica y titular de Telehit Karina Ramos, quien presentó a José Farah, CEO de Grupo Medios, y Arturo J. Flores, Editor en jefe de Playboy México, para dar la bienvenida a los presentes. Ahí, Farah destacó que Playboy México se haya extendido al resto del continente en su edición digital a través de la marca Playboy LATAM.

Posteriormente, Farina firmó su portada y el Conejito Playboy gigante conmemorativo de esta ocasión, en el que quedaron impresos los buenos deseos de los invitados.

La noche contó con la participación de un colectivo artístico de Body Paint  que presentó a seis modelos decorados con conejitos. Además, la música corrió por cuenta de las DJ’s de El Bedroom. Finalmente, cerró con la actuación de DJ Michelle Celis.

Info y fotos Víctor Hugo Sánchez

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON