La reconocida cantante Diana Vanoni, que ha tenido un gran recibimiento el año pasado luego de presentar su nuevo disco al lado de Los Panchos y con sendas presentaciones en algunos de los recintos más importantes del país se encuentra presentando actualmente su línea exclusiva de belleza “Vanoni Beauty”, arrancando con un perfume que define buena parte de su personalidad, con un aroma de acordes florales, amaderados y frescos, con notas de vainilla, creado específicamente para mujeres dulces, románticas, elegantes y fuertes que aprecian los placeres de la vida, exactamente como suele hacerlo la cantante Diana Vanoni. 

“Vanoni Beauty”, la nueva creación de la cantante Diana Vanoni se ha convertido en una fragancia con un espíritu extremadamente sofisticado, que combina el espíritu de mujeres elegantes por naturaleza, con las que son dulces, cálidas y románticas, que viven su día a día con plenitud y que no renuncian a su refinamiento, disfrute de cada momento y los placeres de la vida. 

Con esto la cantante queretana Diana Vanoni sigue haciendo realidad cada uno de sus sueños más gloriosos, ahora con una faceta de empresaria. Ya el año pasado logró algo que había compartido en su momento con el maestro Armando Manzanero: crear un disco al lado de Los Panchos y que fructificó con la obra “Diana Vanoni y Los Panchos”, que se consolidó en las plataformas digitales y que el público joven recibió muy bien en una extensa gira que la llevó el año pasado a diversos puntos del país.

Su meta con este perfume y con su más reciente placa siempre ha sido la de conectar ésa vena romántica que Vanoni trae tatuada en la piel, rescatando su amor a la música y la esencia emotiva de unas letras que inciten a nuevas generaciones también a ofrecer un contenido alterno que busque contenidos diferentes, donde lo nuevo y lo viejo se mezclen para crear un sonido romántico del Siglo XXI. Ambos productos, el disco y el perfume comparten esos principios. 

Vanoni es desde sus orígenes una cantante mexicana comprometida totalmente con la mujer, defensora del amor, del romanticismo, los valores y los sueños y que pese a la post-pandemia logró mantenerse vigente al colocar en las plataformas digitales de música los sencillos “A donde vayas” de Marco Antonio Solís El Buki y “Mío” de Manolo Sabre Marroquín. Su carrera comenzó a los 17 años, al concursar en La Voz del Heraldo y Valores Juveniles Bacardí con el tema “Solo llamé para decirte que te amo”, convirtiéndola en un éxito rotundo.

Tras una avalancha imparable de conciertos y con una base de fans que crecía día tras día, Diana decidió firmar con el sello Star Records donde grabó tres álbumes que despertaron el interés de Juan Pablo Manzanero con temas de su padre. Después de esto graba un álbum con el maestro Armando Manzanero titulado “Hoy Soy” que le da salto definitivo a su carrera. Fue en el 2016 cuando Diana Vanoni lanza el álbum “Con todas mis ganas” producido por Javier Calderón con el cual hace presentaciones en escenarios como El Lunario, El Centro Cultural Roberto Cantoral con el compositor Gil Rivera, Foro Viena, El Bataclán, entre otros.

En el 2019 lanza su EP acústico llamado “Mis Favoritas” producido por Beto Fortis. Durante el inicio de la pandemia junto a su Director musical Alex Flores inician un programa de revista llamado “Con Diana Vanoni” que se transmite los días viernes a las 8pm por su canal de youtube, en donde tiene como invitados a famosos del espectáculo, ciencia y salud.

Este año con el lanzamiento de su nuevo perfume y ya en su faceta de empresaria con su línea “Vanoni Beauty” y por supuesto su nuevo disco “Diana Vanoni y Los Panchos”, la cantante está resuelta a regresar a los primeros lugares gracias a su increíble calidad que siempre la ha destacado. Los padrinos del evento fueron Isabella Camil y Sergio Mayer, también la acompañaron querido amigos del medio como Diana Golden, Marcos Valdés, Toñita, Tony Balardi, entre otros. El showcase estuvo a cargo de Los Hijos de Sánchez.

Redes Sociales @DianaVanoni

https://www.dianavanoni.net/

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON