Siguiendo con las películas que este año trae KONNICHIWA! , se anuncia por medio de diversas redes sociales y medios de comunicación, que la preventa para México de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time dará inicio el próximo 9 de septiembre de 2022.

Si bien se ha dado a conocer que el filme será proyectado en varias salas de cine en América latina, esta fecha de preventa será por el momento exclusivamente para México, recuerda que la película se encontrará bajo el  concepto +QueCine de la cadena Cinepolis.

A lo largo de esta primera semana del mes, se revelarán más datos relacionados con las fechas de preventas de los demas paises de Latam donde llegará a la pantalla grande, recuerda estar al pendiente de las redes sociales oficiales y medios de comunicación especializados , del mismo modo puedes unirte a la conversación usando el #Evangelion y #KonnichiwaMX

Detalles de la película 

Nombre: Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time 

Dirección: Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda, Katsuichi Nakayama 

Basado en el aclamado anime “Neon Genesis Evangelion” 

Duración: 2h 35m 

Año: 2021 

Sobre KONNICHIWA!: En Konnichiwa es un evento cinematográfico que se encarga de traer y promocionar las mejores películas de animación japonesa en México y Latinoamérica, anteriormente se proyectó la película GoodBye DonGless! Con excelentes resultados y reviews por parte de la crítica así como espectadores.

En 2023 KONNICHIWA! celebrará 10 años de operaciones, trayendo a lo largo de una década grandes momentos para fans de diversas historias , festivales y eventos que quedan en la memoria de aquellos que gustan de lo mejor de la animación oriental . ¡Vive lo mejor del anime en el cine!

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON