La Pena de Muerte consiste en provocar la muerte a una persona condenada por parte del Estado, como castigo por cometer un delito establecido en la legislación, se puede estar a favor o en contra pero la ley al final dictamina lo que procede.

Réquiem es una puesta en escena que los va a estrujar. Una abogada fiscal y un sacerdote se encuentran en la antesala de una prisión esperando la ejecución por inyección letal de un convicto acusado de asesinato y condenado a la pena de muerte. Entre ellos surgen discusiones, disputas, dudas, una a favor por haber hecho su trabajo, otro en contra por ir contra la vida y Dios. 

Sin duda alguna esta obra los hará reflexionar, tomar una postura en relación a la pena capital, si se debe dar una segunda oportunidad o no a pesar del crimen atroz que acontece. Sin duda es imperdible.

Con las actuaciones del gran maestro Alberto Estrella y la ganadora de la Diosa de Plata Mónica Huarte, bajo la dirección de Enrique Singer, producción de Lobos producciones y  dramaturgia de Reynolds Robledo.

Se presenta en corta temporada en el Foro Shakespeare del 15 de marzo al 4 de mayo, agradezco a la producción la invitación y dejo redes sociales para mayor información. 

X / Facebook / Instagram / Foro Shakespeare / Lobos Producciones 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾