En la CDMX existe una incontable cantidad de delicias por probar, conocer, degustar, compartir y recomendar, por eso, en esta ocasión me invitaron a conocer los Sánguches Peruanos.

Les explico un poco, son tortas peruanas (si como las que conocemos aquí pero con un sabor completamente andino) con el pan de tres tipos elaborado en sus propias instalaciones (delicioso por cierto), este platillo es tradicional de Perú, comida urbana para el trabajador (así comen allá, es algo parecido a la street food), tiene toques cítricos, salsas que se llevan bien (de paprika y de ají), una mayonesa casera que no le pide nada a nadie, pero sobre todo la pasión, calidad e higiene que tiene el lugar al atender a los comensales.

En el menú encontrarás Asado Criollo, Chicharrón Peruano (mi favorita), Pierna de cerdo a la leña, Carnitas Mexicanas, Butifarra Limeña, Filete de Pollo Crujiente o Vegetariano, acompañalas con guarnición de chips de camote o papas cambray sazonadas, con una rica agua de sabor a frutas de la temporada, jugo o refresco. Los productos son importados, de calidad, tradicionales y con la garantía de transportar tu paladar directamente a Perú.

Se encuentran ubicados en Av. Cuauhtémoc 81 Col. Roma Norte. Sin duda una opción más en esta basta ciudad que nos provee de cosas exquisitas que hay que probar una vez en la vida, puede ser que se vuelvan fans. Agradezco todas las atenciones y dejo sus redes sociales para mayor información, síganlos y visiten el lugar.

#NoEsSandwichEsSanguche

Facebook / Hermanos Sanguche

Instagram / https://www.instagram.com/hermanos_sanguchemx

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾