Ghostface es más aterrador que nunca en una revuelta por la Gran Manzana en la “impecable” y “afilado cambio de juego” (Meagan Navarro, Bloody Disgusting) SCREAM 6 (grita), llegando en digital a partir del 3 de Mayo, gracias a Paramount Home Entertainment.

A partir del 3 de mayo podrás adquirir SCREAM 6 a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Total Play, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, Claro Video y Cinépolis Klic.

Nadie está a salvo y todos son sospechosos en este exitoso thriller de Paramount Pictures y Spyglass Media Group, el cual ha generado más de $170 millones alrededor del mundo. Los cuatro sobrevivientes de los más recientes asesinatos de Ghostface en Woodsboro ahora se han mudado a Nueva York para tener un nuevo comienzo. Justo cuando empezaban a sentir algo de normalidad en sus vidas, reciben la famosa llamada. Ghostface es más brutal e implacable que nunca y no se detendrá ante nada para cazarlos.

Fans que compren la película en Digital tendrán acceso a más de una hora de contenido adicional muy afilado, que incluye entrevistas detrás de cámaras con el elenco y equipo en donde discuten de la franquicia tremendamente popular y subiendo la apuesta en esta última entrega.

Mira los detalles del contenido adicional*:

  • Comentario de los Realizadores – Escucha de los directores, escritores y productor ejecutivo adentrarse en la realización de esta nueva película.
  • La Muerte Llega a la Ciudad – Desde Woodsboro hasta los cinco distritos de Nueva York, los realizadores y el elenco discuten como el reino de terror de Ghostface llega la gran ciudad.
  • Las Caras de la Muerte – Únete al grupo de los “core four” – Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown and Mason Gooding- y al resto del elenco y equipo mientras discuten su regreso a esta adorada franquicia de terror.
  • Más Meta que Meta – Entra a la secuela de la requela con los personajes nuevos y también con los legendarios de la franquicia. Incluye un vistazo al pasado de la franquicia, easter eggs y más.
  • Baño de Sangre en la Bodega – Nadie en Nueva York está a salvo de Ghostface.
  • Un Apartamento para Morirse – Sé testigo de la puesta en escena del elaborado departamento donde suceden los ataques, incluyendo la escalera de escape, cómo también las acrobacias y los efectos prácticos usados para llevar las muertes de Ghostface a otro nivel.
  • La Noche de Terror en el Tren – Sumérgete en este detrás de cámaras sobre la espeluznante escena del metro de Nueva York en la noche de Halloween.
  • Teatro Sangriento – Adéntrate a la nostalgia de las películas de Scream que llegaron antes
  • Gag Reel – Esté contenido extra te tendrá a la orilla del asiento

Scream 6 y Scream (2022) también estarán disponible en una colección de 2 películas en digital a un precio especial en mayo.

Scream 6 es una increíble película para todos los fanáticos de la franquicia y también para aquellos amantes de las películas de terror, la cuál podrás disfrutar en UHD**, HD y SD.

 Dentro de las entrevistas, hay una con Jenna Ortega en donde habla sobre cómo los mexicanos son fans de las películas de terror.

* La disponibilidad de los contenidos extras puede variar de acuerdo a cada Plataforma Digital

GHOSTFACE ESTÁ DE REGRESO Y MÁS TERRORÍFICO,

Facebook: https://www.facebook.com/paramountvideolatam/

Twitter: http://twitter.com/ParamountVideo

Instagram: https://www.instagram.com/paramountvideolatam/

Tiktok: @paramountvideolatam https://vm.tiktok.com/ZMLyLrP7m/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾