El próximo 19 de agosto en el Palacio de los Deportes de la CDMX se llevará a cabo la segunda edición de Ubeat Live México, el festival de entretenimiento que reúne las mejores competencias de esports, gaming, creadores de contenido y freestyle. 

Organizado por GRUP MEDIAPRO y AS DEPORTE, en esta segunda edición los asistentes podrán disfrutar de un programa muy diverso y que cuenta entre sus contenidos estrella con la gran final presencial de la Liga Regional Norte de League of Legends -organizada por la LVP-; un concierto a cargo de Aczino, el freestyler más importante del continente americano; así como una exhibición de skate con Max Barrera, uno de los skaters más famosos de México, que además llevará su “Max Barrera Academy” donde los asistentes al festival podrán probar suertes con los mejores profesores de skate; FULL Lucha Libre encabezada por Tinieblas Jr y Alushe, junto con otros luchadores; y la participación de dos de los creadores de contenido de Free Fire más exitosos de Latinoamérica, quienes suman más de 38 millones de seguidores en YouTube: The Donato y Antronixxg, entre otras muchas más actividades.

Ubeat Live es una franquicia internacional de eventos que nació para dar respuesta a la demanda de las nuevas generaciones de consumidores que hasta el momento no contaban con grandes eventos presenciales periódicos y con la que podrán disfrutar de las mejores competencias oficiales/profesionales y de contenidos top de sus aficiones como el freestyle, la convivencia con creadores de contenido y muchas otras actividades recreativas. 

Uno de los elementos fundamentales de Ubeat Live México volverán a ser los esports. Para la edición de 2023, se vivirá de forma presencial la gran final de la Liga Regional Norte (#LRN), la nueva competición de Esports que reúne a los mejores equipos de League of Legends de México, Centroamérica y Caribe, Colombia y Ecuador.

Asimismo, y tras el éxito de la primera edición que reunió a cerca de 3.000 personas, la música volverá a ser protagonista de la mano de sus principales estrellas. Aczino, el freestyler más importante del continente, se subirá al escenario del Ubeat Live para dar un concierto lleno de la energía que lo caracteriza.

Al igual que el año pasado, Ubeat Live México ofrecerá una Arena Gaming donde para esta ocasión, todos los gamers que asistan podrán cumplir su sueño de enfrentar a TheDonato y Antronixgen un torneo de Free Fire y así, poder jugar con sus estrellas favoritas.

Por si fuera poco, el evento tendrá una Expo Zone con stands de los principales equipos y marcas del sector, así como un espacio para Meet & Greet con influencers y creadores de contenido que también se irán anunciando próximamente y arte urbano, una de las principales características del festival.

Las entradas para Ubeat Live México ya se pueden adquirir en la web oficial del evento a un precio desde 250 pesos https://live.ubeat.tv/comprar-entrada-mx/.

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON