Todos vamos a morir algún día, muchos ya se nos han adelantado en el camino, dejaron este plano existencial para recorrer un sendero más pleno y feliz, al menos eso es lo que la gente cuenta, sin embargo lo más importante de todo es recordarlos, celebrar la muerte juntos, ofrendarlos y mostrarles todo el respeto y el amor infinito que tenemos para ellos aún sin su presencia física.

“Serenata a mis Muertos” es una puesta en escena que nos presenta historias diferentes alusivas a la tradición y cultura mexicana sobre el día de muertos. Desde la Llorona con su tradicional leyenda, pasando por Macario y un homenaje que le brindan a este gran texto, hasta la historia de una pareja que perdió a su pequeño, la búsqueda para brindarle la mejor ofrenda y recordarlo llenos de alegría, nostalgia y mucho cariño.

Con tintes de cabaret, comedia, música, cantos y baile esta obra promete dejarles un gran sabor de boca, mucha diversión pero sobre todo en estos tiempos, reflexión sobre la muerte y los seres queridos que nos han dejado y que algún día veremos nuevamente en otro lugar y otro tiempo. TDA Producciones la presenta bajo la dirección y dramaturgia de Ioné Cervantes, actúan Eduardo Elena, Rebe Feito, David Rodvel, Cecilia Champs, Alberto Garmassi, Adriana Vargas, Ioné Cervantes y Reina Ureña.

Todos los miércoles a partir del 4 de Octubre y hasta el 1º. de Noviembre en el Foro Bellescene ubicado en Zempoala #90 Col. Narvarte. Una propuesta teatral que los conmoverá y moverá fibras muy sensibles que vale mucho la pena rescatar. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco con todo mi cariño la invitación a toda la producción.

Twitter @SerenataMuertos

Facebook /  Serenata a mis muertos

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾