No cabe duda que la risa es el remedio infalible y si reímos en el teatro con una comedia deliciosa, la vida habrá valido la pena.

Dos cuidadoras que intercambian turnos, cuidan a una señora de la tercera edad, cuando un suceso trágico las hace poner en práctica un plan para tener una vida cómoda sin necesidades, poco a poco se ven envueltas en situaciones fuera de contro cuando el hijo que vive en el extranjero desea visitar a su madre. Sin duda alguna el final los sorprenderá.

La puesta en escena Si te mueres… ¡Te mato! une a dos grandes de la actuación en México la gran, admirable e incansable Susana Alexander junto a la talentosa y única Azela Robinson, bajo la producción de Guillermo Wiechers y la dirección Leticia Amezcua. Enredos, dinero, ambición, traición, venganza, el hijo de la difunta, un pastel, una celebración y un congelador se unen para hacer reír al público a carcajadas, es imperdible.

Se presenta en el Centro Teatral Manolo Fábregas hasta el 24 de septiembre los sábados 18:00 y 20:30 horas y domingos 13:30 y 17:00 horas, sin duda alguna una opción familiar que vale mucho la pena. Últimas funciones. Agradezco a Guillermo la invitación y a toda la producción las atenciones, dejo redes sociales para mayor información.

*Fotos cortesía de la producción 

Twitter @SiTeMueres_ Mx

Facebook / Si te mueres, te mato

Instagram @SiTeMueres_LaObra

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾