Hoy en día es muy difícil llegar a tener varias representaciones en el teatro, por eso es digno de celebrarse con una nueva temporada las 900 representaciones durante 11 años del monólogo Soltera pero no sola de Claudia Cervantes.

En esta ocasión representada por Marlene Stahl y dirigida por la misma Claudia que sabe perfectamente el teje y maneje de esta pieza concebida en su mente y creada con pasión para compartirle al espectador el punto de vista de la soltería, la soledad, las relaciones humanas, el amor propio, el pasado y el presente, el soltar, la libertad e independencia para lograr ser felices y transitar por este plano llenos de amor aunque nos encontremos solos.

La psicóloga Elena te sumergirá en su programa de radio hablando de la soltería, las ventajas, desventajas, el matrimonio, el primer amor, el desamor, la lucha interna, la presión social, el noviazgo, el alma gemela y mucho más con un toque divertido, picante, con música y entretenimiento muy bien llevado.

Bajo la producción de Jorge Pichardo y Alberto Hernández, director residente Carlos Gavira se presentará en temporada los sábados 15 y 22 de abril, viernes 28 de abril y sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo en el Foro Cultural Coyoacanense Hugo Arguelles ubicado en Ignacio Allende #36. Los padrinos de temporada fueron la conductora Joanna Vega-Biestro y el primer actor Alejandro Tommasi. Agradezco a la producción todas las atenciones y dejo redes sociales para mayor información.

Facebook / soltera pero no sola el show

Instagram / solteraperonosolaof  

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾