El miedo es parte del ser humano, experimentar terror asusta o gusta, más si va de la mano del cine y sus icónicos personajes que han marcado al género y a los cinéfilos de diferentes maneras.

Hay un lugar especial para los amantes del terror, donde conocerán la historia peculiar de cada personaje, a través de once spots, por medio de una audio guía. En Tenebrum Iconos del Terror, harás un recorrido muy especial, te podrás tomar fotos junto a Ghostface protagonista de la saga de Scream, sentir ansiedad al estar cerca de slashers como Michael Myers, Freddy Krueguer, Jason Voorhees, Leatherface o Jigsaw, aterrarte con Chucky, El Demonio, El Exorcista, El Conjuro o Pennywise.

Sin lugar a dudas te vas a pasar un rato muy entretenido, dura aproximadamente 45 minutos, al principio te toman una foto con tu mejor cara de asustado (está podrás adquirirla al final del recorrido con un costo extra), al salir hay  un par de experiencias en realidad virtual que puedes probar. Se encuentran en el centro comercial Encuentro Oceanía (saliendo del metro Romero Rubio) en el segundo piso, horarios de lunes a jueves de 12 pm a 8 pm, viernes y sábados de 12 pm a 9 pm y domingos de 12 pm a 7.30 pm. El costo del recorrido completo con VR es de $149, VR de 2 videos $50 y sólo recorrido $99. 

Sin duda una gran alternativa para disfrutar con toda la familia, en pareja, amigos o solo. Atrévete a conocer más sobre estos iconos del horror. Agradezco la invitación y las atenciones a toda la producción.        

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾