Con aproximadamente 2,000 mts. cuadrados y en el corazón de la CDMX, justo en Reforma e Insurgentes, THE BOX IMMERSION abre sus puertas para recibir a todo público con su experiencia de estreno: JURASSIC IMMERSION. Una historia original del mundo jurásico que te mantendrá entretenido de inicio a fin. Hermosos paisajes, criaturas y momentos inesperados dentro de una sala con proyecciones 360° que emocionarán a toda la familia, entregando interesantes mensajes de sus personajes y época.

THE BOX IMMERSION es un innovador concepto multifacético que busca aportar y revolucionar la industria del entretenimiento en nuestro país, poniendo a México a la vanguardia con la integración de tecnología, creatividad y talento nacional, tal es el caso del nuevo concepto “cine inmersivo”, comentó Lohendi Galindo, directora de The Box Immersión.

Jurassic Immersion, forma parte de las propuestas que estará albergando la gran caja inmersiva, pero las distintas salas del recinto se estarán habilitando con una variada cartelera por temporada y se espera tengan sorpresas para día de muertos y Halloween.

El disruptivo concepto de entrar a la caja nace de la idea de poder crear experiencias únicas, hacer lo imposible, posible. Lohendi Galindo, Directora de la marca e Ignacio Serna, CEO del grupo al que pertenece TBI nos invitan a entrar y descubrir todas las posibilidades que THE BOX puede ofrecer.

“La esencia más importante de THE BOX IMMERSION es que nos regala y abre la posibilidad de compartir en familia y amigos, creando nuevos recuerdos y experiencias. El mundo del entretenimiento en México crece a pasos agigantados y esta suma de un equipo mexicano es un gran orgullo” puntualizó Aleks Syntek en su discurso acompañando el corte oficial de listón en compañía de medios de comunicación y otros invitados especiales.

THE BOX IMMERSION llega a para ser una de las opciones de entretenimiento favoritas que ofrece Paseo de la Reforma, pero además será cuna de eventos para quien decida crear y creer en nuevos conceptos y herramientas que el equipo de TBI han vuelto realidad gracias a la combinación y sincronía de distintos recursos tecnológicos.

¡El entretenimiento nunca fue tan divertido!

Para más información consulta su página web y redes sociales oficiales.

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON