“Dame la fuerza para cumplir con mi cometido y una vez vengados mis hijos no me importa morir o enloquecer”

Titus Andrónicus es una puesta en escena de William Shakespeare, adaptación de Joana Ruvalcaba, bajo la dirección de Giovanni Jiménez Arreola, producción de Armando Solares. La historia nos presenta el regreso del general Titus Andronicus después de arduas batallas, la pérdida de sus hijos y de los hijos de Roma muertos en cumplimiento de su deber. A su regreso se encontrará con muchas sorpresas, tragedias, sufrimiento, humillaciones, dolor y venganza. Toda su vida dará un vuelco, no descansará hasta vengar a sus hijos y las atrocidades que les hicieron sin importar lo que tenga que hace para conseguirlo.

Asesinatos, violencia, horros, mutilaciones, locura, manipulación, combate escénico y antropofagia, elementos escenciales de esta tragedia. Con las estupendas actuaciones de Rosendo Gázpel, Michael Santino, Cinthya Hernández, Juan Carlos Tavera, Alan Álvarez, Erik Enríquez, Karen Furlong e Israel Sosa Ponce, los sumergirán en esta vorágine de emociones, de atrocidades y de placeres escondidos.

Se presentan en el ciclo Shakespeare, Amor, locura, Venganza, Sangre los sábados 7 pm en la Capilla Gótica del Instituto Cultural Heléncio ubicado en Av. Revolución #1500 durante 4 semanas. Agradezo la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para más información. ¡No se la pueden perder!

 Twitter   @LUNAllenaOficial

Facebook /  Luna Llena Artes Escénicas

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾