Es inegable que todos tenemos algún TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) tal vez ni nos demos cuenta de que lo padecemos, puede ser leve o tener repercusiones fuertes en la vida, lo mejor es ir a terapia y tratarlo. Yo tengo muchos, voy a mis terapias pero también voy a verlos reflejados al teatro, por eso acudí a ver la divertidísima comedia TOC-TOC.
Bajo la producción de Morris Gilbert y Mejor Teatro celebraron 1900 representaciones (un logro en la escena teatral en estos tiempos caóticos) como padrinos estuvieron la actriz Kika Édgar y el director Diego del Río. Con las actuaciones: Lola Cortés, Ulises de la Torre, Polo Morín, Poncho Vera, Pedro Prieto, Leonardo Bono, Omar Medina, Cecilia Arias, Alicia Paola, Dari Romo, Dalexa Meneses y Sandra Quiroz, quienes alternarán en los divertidos personajes de esta puesta en escena. Como artistas invitados estarán la primerísima actriz Patricia Reyes Spíndola, Armando Hernández, Elisabetha Gruener y Yurem, quienes en las próximas semanas se sumarán al elenco.
Es un agasajo ver el ensamble, el perfecto timing en cada escena y sobre todo cuando arrancan las carcajadas del público, sin duda alguna es una puesta en escena que nos hace olvidar todo, en ese momento sólo estamos disfrutando y pasando un rato muy divertido, relajante, agradable y con magníficas actuaciones. Se presenta en el Centro Cultural San Ángel funciones los viernes a las 19 y 21 horas, sábados a la 18 y 20:30 y domingos a las 16:30 y 19 horas. Gracias a la producción por la invitación, dejo redes sociales para mayor información y vigilen sus TOCS.
Twitter @toctocobra
Facebook / toctocobra
Instagram @toctocobra
“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾