Es innegable que todos tenemos algún TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) tal vez ni nos demos cuenta de que lo padecemos, puede ser leve o tener repercusiones fuertes en la vida, lo mejor es ir a terapia y tratarlo. 

Yo tengo muchos, voy a mis terapias pero también voy a verlos reflejados al teatro, por eso acudí a ver la divertidísima comedia TOC-TOC y la presentación del gran Héctor Trejo conocido como ” BullY” en el personaje del Otto. Bajo la producción de Morris Gilbert / Mejor Teatro, como padrinos estuvieron la periodista Linet Puente, el actor de doblaje Emilio Treviño y César Doroteo. Bully ha demostrado a lo largo de su carrera su talento, comenzó en youtube, es actor, locutor, conductor, ha estado en múltiples lugares alrededor del mundo entrevistando a grandes figuras del cine. Sin embargo conserva esa calidez, es sencillo, maduro,  aterrizado. Algo que se agradece hoy en día, sobre todo con los jóvenes de su edad que se la viven desubicados, altivos, soberbios, groseros y que ni talento tienen. No se pierdan todo lo que realiza en redes, en el cine y ahora en teatro. 

Toc Toc cuanta con las actuaciones de: Lola Cortés, Ulises de la Torre, Omar Medina, Armando Hernández, Alicia Paola, Cecilia Arias, Dari Romo, Gloria Aura, Héctor Trejo Bully, Leonardo Bono, Majo Gutiérrez, Pedro Prieto, Poncho Vera, Raquel Garza y Sandra Quiroz, quienes alternarán en los divertidos personajes de esta puesta en escena. Es un agasajo ver el ensamble, el perfecto timing en cada escena y sobre todo cuando arrancan las carcajadas del público, sin duda alguna es una puesta en escena que nos hace olvidar todo, en ese momento sólo estamos disfrutando y pasando un rato muy divertido, relajante, agradable y con magníficas actuaciones. 

Se presenta en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, los viernes a las 19:00 y 21:00 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 y domingos a las 16:30 y 19:00 horas. Gracias a la producción por la invitación, dejo redes sociales para mayor información y vigilen sus TOCS. 

X / Facebook / Instagram / @MejorTeatro

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾