CRÍMENES NO RESUELTOS (COLD CASE FILES (2017) S3)


Lunes – 4pm MEX – COL / 5pm ARG – CHI

Investiga la búsqueda y resolución de casos sin resolver desde hace mucho tiempo. Los episodios siguen a los detectives y los miembros de la familia, cuya devoción eterna es la diferencia entre hacer justicia a las víctimas del crimen y tener a sus seres queridos perdidos en los cajones de los archivos de casos sin resolver.

Lunes, 03 de julio

CENIZAS FRÍAS (#36 COLD ASHES)

Cuando un incendio en una casa se cobra la vida de una familia en la zona rural de Oklahoma, los investigadores sospechan que se trata de un crimen y envían a una madre a una cruzada de décadas para averiguar qué pasó con su hija adolescente desaparecida y su mejor amiga.

MENTE CRIMINAL (AMERICAN JUSTICE S15)

Lunes – 11:00pm MEX – ARG – COL

Escenas y sucesos de violencia se viven día a día en las calles y hogares de Estados Unidos. En su búsqueda por esclarecer todos los detalles que rodean a los más horrendos y terribles asesinatos, las autoridades y detectives deberán poner a prueba todas sus habilidades y especial énfasis a todas las evidencias cernidas en torno a esas inocentes víctimas. El objetivo: hacer justicia.

Lunes, 03 de julio

ENEMIGO INTERNO (#19 THE ENEMY WITHIN)

Un detective implacable no deja piedra sin remover hasta que se expone toda la verdad detrás de la brutal muerte de una joven y todos los responsables de quitarle la vida son llevados ante la justicia.

ACUSADO: CULPABLE O INOCENTE (ACCUSED: GUILTY OR INNOCENT? S3)
Lunes – 11:55pm MEX – ARG – COL

ACUSADO: CULPABLE O INOCENTE sigue las dramáticas historias internas, a medida que se desarrollan, de 8 personas que enfrentan juicio por delitos graves que presuntamente cometieron.

Lunes, 03 de julio

¿DESTORNILLADOR APUÑALANDO O DEFENDIENDO A MI FAMILIA? (#19 SCREW DRIVER STABBING OR DEFENDING MY FAMILY?)

Un joven apuñala a otro hombre que agredió a su hermano e intentó robar en la gasolinera familiar. ¿Fue intento de asesinato o defensa propia?

https://www.aetvlatam.com/

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON