Disney+ anunció la fecha de estreno de la miniserie original brasileña Todo está bien para el 12 de abril que llegará globalmente y en exclusiva al servicio de streaming. Del sello Disney+ Original Productions, la comedia romántica de 4 episodios, escrita por Raphael Montes, Rubel y Felipe Simas, cuenta la historia de Pedro (Pedro Calais), pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música. 

En una reunión, Pedro conoce a Ana (Ana Caetano), una artista con una carrera musical en ascenso con la cual está triunfando en las redes y que sabe disfrutar del momento. Al lado de Ana, el camino al éxito parece posible. Pero enseguida Pedro recibirá una difícil misión de parte de Toni (Toni Garrido), su jefe, que pondrá en riesgo las importantes decisiones de su vida. En ese proceso, Pedro repensará sus prioridades y el real significado del éxito. 

Bajo la dirección y producción ejecutiva de Felipe Simas, la serie está realizada por Non Stop y Formata Produções e Conteúdo, y cuenta con un elenco de artistas de la escena pop brasileña, como: Pedro Calais (Lagum), Ana Caetano (Anavitória), VitãoToni GarridoClara BuarqueJulia Mestre (Bala Desejo)Gita DelavyLucas Mamede, Feio y Cynthia SenekTodo está bien cuenta también con las participaciones especiales de Vitória FalcãoManu Gavassi, Agnes Nunes, la campeona mundial de skate Rayssa LealSandra de Sá, Jovem Dionísio, Hotelo,entre otros.

Redes de Disney+: 

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

Youtube.com/disneyplusla

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON