Comienza tu viaje hacia una existencia llena de serenidad y propósito. El zen no es solo una filosofía, sino una actitud para abrazar el bienestar y la plenitud. Un camino para crear tu propia paz interior a través de prácticos consejos y técnicas de manejo emocional.

A lo largo de la historia, distintas religiones filosofías y creencias han buscado responder a grandes preguntas sobre la existencia. La mayoría se basan en el culto a una deidad, otras veneran fuerzas naturales o a los espíritus y algunas se identifican con el funcionamiento del universo.

Para el budismo zen tú eres la clave. En ti encontrarás las respuestas. No necesitas buscar en otro lugar.

Tómatelo Zen es un libro creado para comenzar un viaje hacia una existencia llena de serenidad y propósito. El zen no es solo una filosofía, sino una actitud para abrazar el bienestar y la plenitud que siempre anhelaste. En Tómatelo Zen encontrarás un camino para crear tu propia paz interior a través de prácticos consejos y técnicas de manejo emocional, obtendrás las herramientas para enriquecer tu corazón.

Su autor, Jinsim Hyoenjin es un monje y maestro guía de la sangha Meditación Budista Zen. Fue ordenado como un Bhikshu (monje) el 22 de julio 2016 por el Ven. Wonji Dharma. Tiene un doctorado de Psicología del Oriente-Occidente en religiones comparadas y psicología transpersonal del Instituto de Estudios Integrales de California con un enfoque en la espiritualidad oriental y los métodos de meditación involucrando más de 40 años de investigación continua personal.

Por su parte, Víctor Uribe es traductor, editor, guionista, gestor cultural y emprendedor. Ha trabajado para diversas editoriales nacionales y extranjeras, así como en publicaciones periódicas. Ha publicado narrativa en distintas antologías, ensayo, artículos y crítica.

Tómatelo zen más que proponer otro libro que predique lo que está bien o mal, y te prometa la última verdad. Los autores comparten su experiencia y entendimiento acerca de esta práctica milenaria. Uno como maestro, el otro como alumno y ambos como personas que han transformado su vida a partir de las enseñanzas de Buda y de una larga lista de sabios maestros.

Es una guía para esquivar esos obstáculos que a veces confunden y agobian. Tanto hombres como mujeres han hallado en esta práctica un vehículo importante de desarrollo personal y espiritual.

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON