Se llevó a cabo la conferencia de prensa y corte de listón en el Museo Franz Mayer de la CDMX del nuevo proyecto de la empresa Turibus Mobility ADO, el cual estoy segura será del agrado del público sobre todo por su contenido cultural e histórico.

El nuevo Recorrido Turístico de Arte y Cultura en el Centro Histórico de la CDMX, incluye el recorrido en Turibus, Guía Especializado, 8 parada muy interesantes: el Museo de la Ciudad de México, Ia Academia de San Carlos, Museo Mural Diego Rivera, visita a la Escultura conmemorativa de la Fundación de México-Tenochtitlán “Escultura a la Mexicanidad”, el Antiguo Hospital de Jesús, la Iglesia de Santa Inés, la Biblioteca José Vasconcelos y para cerrar degustación de vino en el Restaurante “La Quilla” por “La Naval” o “La Europea Reforma Diana”.

El tour empieza a operar el día jueves 3 de agosto en el horario de 11:00 hrs; de jueves a sábado, con una duración aproximada de 3.5 hr. saliendo de Reforma 222. Prepárate para sumergirte en la historia, el arte y el encanto de la ciudad!. Más información sobre Turibus: https://www.turibus.com.mx/ No se lo pueden perder, si aman la cultura, el arte, la arquitectura de nuestra amada ciudad, vívanlo. Recuerden que la empresa Turibus es la de los autobuses de dos pisos sin techo, de color rojo que se han convertido en una tradición del turismo en la CDMX. Agradezco la invitación y dejo redes sociales para mayor información sobre costos y horarios.

Twitter @turibuscdmx

Facebook / Turibus

Instagram @turibuscdmx

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾