En el corazón de la Ciudad de México, el centro histórico recibe a la exposición “Vampiros Mitos y Realidades” dentro de las instalaciones de El Palacio de la Autonimía de la UNAM.

El vampiro siempre ha sido objeto de veneración, terror, seducción, placer, inmortalidad, muerte y sangre. Sin embargo ha tenido un lugar preponderante dentro de la historia de la humanidad. Miles de personas desde épocas pasadas en diferentes lugares del mundo han narrado encuentros con estos seres de ultratumba. Esta exposición nos lleva mediante una audio guía muy interesante por cada lugar donde se han manifestado estos monstruos que nos causan intriga y temor.

Vampiros en Grecia, Alemania, Malasia, México, enfermedades relacionadas al vampirismo, métodos para darle muerte a un vampiro cazadores de vampiros, asesinos seriales que consumían la sangre de sus víctimas, vampiros en el cine, niños vampiro, El Chupacabras, pinturas representativas, La Condesa Sangrienta Erzebeth Bathory, La Tlahuipochi, Drácula de Bram Stoker, Vlad Tepes, Nosferatu y mucho más sobre este ícono popular que causa miedo, admiración y misterio.

Se encuentra en Lic. Primo de Verdad #2 Centro Histórico de la CDMX, horario de lunes a viernes de 10 am a 6 pm hasta el 30 de noviembre. Agradezco la invitación al administrador Martín Molina y todas sus atenciones. Dejo redes sociales y página web para mayor información. Entrada General $120, estudiantes, maestros e INSEN con credencial $70

Facebook / Exposición Vampiros

www.expovampiros.com

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾