La vida del pintor Vincent Van Gogh fue muy compleja, llena de altibajos emocionales, abandono, soledad, codependencia, baja autoestima, conflictivo, con una mente revolucionada por los sentimientos y las carencias. Sin embargo después de su muerte fue mundialmente reconocido y su nombre sigue vigente en sus pinturas.

Van Gogh Dreams nos transporta al mundo de Vincent, con su historia, sus pinceladas, sus colores, técnica y manera de ver la vida. Vivirás  una experiencia de 360º  donde las obras de Van Gogh cobran vida creando una fiesta de colores, observa sus más grandes pinturas en gran formato y ve detalles de sus obras como nunca antes. Visita el famoso Cuarto de Arlés en Francia, desde donde Van Gogh pintó algunos de sus más asombrosos cuadros.  Viaja por algunas de sus obras en un recorrido alucinante en VR (realidad virtual) (Costo extra $35.- solo en taquilla).

Se ubica dentro del Palacio Metropolitano en la calle de Tacuba 15, en el Centro Histórico de la CDMX. Horarios de Lunes a Jueves10:00 a 18:00 (última entrada 17:30), Viernes y Sábado 10:00 a 20:00 (última entrada 19:30), Domingo 11:00 a 18:00 (última entrada 19:30). Costos General (lunes a jueves): $180.- General (viernes a domingo): $200.- Especial (Adulto mayor 65 años y Jóvenes entre 4 y 13 años: $160.- Niños (3 años y menores): Gratuito (limitado a un boleto gratis por cada boleto pagado).Agradezco la invitación y las atenciones a la producción y dejo redes sociales para mayor información. 

 X /Facebook / Instagram / @sensea

https://www.vangoghdreams.mx/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾