El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris abrió sus puertas el 7 y 8 de enero para recibir un espectáculo circense entrañable, de la mano de Angelo y Paquín Jr llamado Vie de Cirque.

Me impresiona que en estos tiempos el circo siga permeando sobre todo el corazón de las jóvenes audiencias, emocionándolos, interactuando, riendo y sintiendo la pasión que desbordan los diferentes artistas en cada uno de sus actos.

Malabares, bailes, comedia, vuelos, instrumentos musicales, canto, gran juego de luces, un soundtrack que envuelve al espectador y una muy buena producción. La gente sale con un gran sabor de boca, los niños felices y agradecidos por el talento que derrochan arriba del escenario Angelo y Paquín Jr. Sin duda alguna una gran propuesta familiar que no se deben perder cuando regresen a la ciudad. Síganlos en redes sociales para más información sobre fechas y horarios próximamente.

Nunca dejen de ser niños, estos espectáculos enfocados en el circo nos hacen recordar nuestro pasado, nuestras vivencias. Si bien es muy diferente a como era en otros tiempos no deja de ser emocionante vivirlo y adaptarnos a los nuevos tiempos deleitándonos con estos mágicos artistas.

Facebook /  Vie de Cirque

Instagram @vie.de.cirque

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾