Se llevo a cabo el opening y corte de listón del Woman´s Club San Ángel, un lugar donde podrán disfrutar de un show de strippers regresando al origen de estos eventos que se popularizaron hace algunos años.

Baile, canto, movimientos candentes, cuerpos musculosos, luces, ambiente y todo para que vayan a festejar cumpleaños, despedida de soltera, divorcios o lo que gusten. El show comienza con un ballet masculino, después un número musical y el plato fuerte la presentación de los bailarines. Cabe mencionar que entre acto y acto si se tardan un poco en presentarlos por lo que deberán tener paciencia.

Los padrinos fueron Agus Fernández y Jefferson Kellerman ambos participantes de realities como Elementos y Guerreros. Así que no te pierdas conocer y pasar un rato agradable junto a Charly, Reikon, Iván, Zairon, Diamante, Ariel, Lalo y Lenny. El club se encuentra en Av. Insurgentes 1765 Col. Guadalupe Inn. Agradezco a la producción la invitación y dejo redes sociales para mayor información sobre costos y reservaciones.

Facebook / Womans Club San Angel

Instagram / womansclubsanangeloficial

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾