Rebelcon_III_Agradecimiento

 

Unidos al estreno de la película en 3d de STAR WARS Episodio 1 (La Guerra de las Galaxias), los días 11 y 12 de febrero se llevo a cabo como cada año el REBELCON III.

Decenas de personas acudieron al Polyforum Siqueiros ubicado en insurgentes para disfrutar de los stands llenos de figuras de colección, llaveros, tazas y cualquier souvenir que puedas imaginar. De la mano de Force Productions, este año contaron con la presencia del actor Jake Llloyd quien le dio vida hace algunos años al personaje de Anakin Skywalker en su etapa de niño.

Como ya es costumbre hubo conferencias de todo tipo acerca de Star Wars, gente disfrazada, artículos promocionales, un stand de Lego para que los niños pudieran armar figuras de la película. Un Darth Vader de casi 2 metros de alto y un C3PO formados de puras piezas de este tipo. Pósters y la firma de autógrafos. Gente tomándose fotos con sus personajes favoritos.

Lo que siempre llama la atención en este tipo de eventos es la familia, niños disfrazados, viviendo con sus personajes, disfrutando ahora también la sala de videojuegos de la saga de La Guerra de las Galaxias. Pero cabe mencionar que muchas personas esperaban algo más grande y majestuoso. Opinaban que el público merece algo de más calidad, algo más grande y llamativo cosa en la que estoy de acuerdo y que estoy segura que la producción puede mejorar.

Mi agradecimiento personal a Al Rubio y a Mortuus FX quien estuvo maquillando a chicos y grandes durante el evento, las atenciones hacia mi persona y mi trabajo. Mil gracias por todo.

Sigamos soñando y maravillándonos con estas películas si eres fan de hueso colorado las disfrutaras al máximo y si no puede ser que le tomes ese saborcito especial que caracteriza a una de las sagas más famosas del mundo cinematográfico.

El lado oscuro es la fuerza

 

”QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

REBELCON III FEB 2012 (4)