Abre tu mente!!!

MI VIDA SIN CORTES

MI VIDA SIN CORTES

Feb 20, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 mivida sin 

Ser actriz es un trabajo dificil, una profesión extenuante, llena de altibajos, sin sabores, peleas constantes por llegar a la cima, sufrimiento y éxito, pero al final ese papel no es tan importante como el de guiar a una hija por el mismo sendero y por la vida misma.

Mi vida sin cortes es una obra corta producida por Erika Alcalá y Guillermo Ymay, bajo la dirección de Guadalupe Chávez, actúa una mujer que además de ser hermosa es muy talentosa y poco valorada en este medio, me refiero a Amairaní, la acompañan alternando funciones: Macarena García y Regina Rojano. La historia es sobre una actriz exitosa en todo el mundo, viaja, se divierte, se cansa, gana dinero, lo disfruta, se codea con grandes personalidades, glamour y belleza son parte de ella, sin embargo al cruzar la puerta de su casa, la realidad se le estrella en la cara y se da cuenta de todo lo que sucede con su hija y su relación familiar. Poco a poco se descubrirán sentimientos y deseos escondidos con un final diferente cuando se grite “Corte”.

Forma parte de la Temporada 4 de Teatro en Corto Coyoacán ubicado en Moctezuma #76 Centro de Coyoacán, funciones de Jueves a Domingo. Agradezco a la producción su cariño y la invitación, anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @MiVidaSinCortes

Facebook / Mi Vida Sin Cortes TC Coyoacan

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×