0

Una Buena actuación requiere varios elementos para poder gustarle al Director. Intensidad, actitud, personalidad e histrionismo. Pero no cualquiera puede conseguir el papel en una producción.

Are You Talking to Me? Nos envuelve en una atmósfera sombría llena de violencia, discusiones, de situaciones que van girando mientras transcurre. Un hombre asustado, escondido, recibe una visita inesperada, una amenaza. Desesperación, miedo, confusión. Otro personaje aparece y todo cobra forma de una manera vertiginosa.

Una obra del maestro Luis Felipe Tovar, quien dirige y actúa junto con Carolina Torres, Humberto Búa, Mauricio Somuano, Fernanda Tovar y Fernando Juvenal. Nos sumergen en una habitación con tres personajes llenos de fuerza y determinación. Las actuaciones de primer nivel como siempre, una gran propuesta teatral que no se deben perder en la sexta temporada de Teatro en Corto.

Siempre es un agasajo ver actuar al maestro Tovar, pero da más gusto ver que está rodeado de un cuadro de actores que transmiten esa energía que se requiere para interpretar esta obra. Agradezco a la producción la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @AreyouTeatro   @TeatroenCorto

Facebook / Are you talking to me? / Teatro en Corto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC03146 DSC03180 DSC03218